Querido equipo, compañeros, amigos:


A continuación os dejamos las palabras de Juan Carlos Sánchez, jugador del Balonmano Viso Senior, que dejará de serlo para la próxima temporada por estudiar en el extranjero. Ha querido despedirse de todos y lo hacemos público en nuestra página web:

"Como sabéis, el año que viene no voy a poder formar parte del equipo por razones académicas, pues me voy a Italia a estudiar un año de la carrera, que permitirá formarme no sólo como estudiante, sino también como persona.

Dejo durante un año al equipo que me ha visto crecer desde los nueve años. He crecido con balonmano y la gente que lo rodea, un ambiente sano e inspirador en todos los sentidos y eso me ha hecho mejor persona.
Y desde aquí invitaría a todos los chavales que prueben este deporte. Cuando lo hagan, no se arrepentirán. Ganarás, perderás, empatarás, jugarás de titular o de suplente, sufrirás en los partidos, marcarás el gol decisivo a falta de segundos… pero lo mejor de todo es que te divertirás, eso te lo garantizo.

Quiero animar a todos los equipos de cantera y a todos los entrenadores y directiva, y recalcar el extraordinario trabajo que están haciendo, sacrificando su tiempo de ocio (y estoy seguro que con mucho gusto) para el bien de este deporte en El Viso.
Y por último mi equipo y mis entrenadores, el sénior, que tanto esfuerzo hizo la temporada pasada. Mejoramos bastante en un solo año pero aún sabemos que tenemos mucho margen de progreso y espero que prosperen los esfuerzos en forma de triunfos. Y más con el ascenso a primera andaluza, merecemos esa oportunidad.

¡Y basta ya! Que parece que es una despedida y no es así, es un “hasta pronto”.
Pisaré España a lo largo del año un par de veces y no os quepa la menor duda que os visitaré y entrenaré  con vosotros para mostraros el magnánimo balonmano italiano, porque… ¿No creeréis que vaya a dejar este deporte durante un año no? ¡Pienso buscarme un equipo en la ciudad!

Hasta pronto Balonmano Viso."

1 comentarios:

Grande Il Dottore!

Deja el pabellón del club bien alto en Italia!

Suerte en Bari y sabes que en tu casa te esperamos de vuelta.