El Balonmano Sevillano pone punto y final a la temporada con una exitosa Gala en El Viso



Una multitudinaria gala con más de 300 personas puso el punto y final  a la temporada 2013/14 para el Balonmano Sevillano.

Al acto asistieron entre otros el Presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales, el Vicepresidente de la Federación Andaluza Javier García, el Delegado Territorial de la Federación Andaluza en Sevilla, José Domingo Fernández, Marina Martín, primera Vicealcalde del Exmo. Ayto. del El Viso del Alcor, Baldomero Alba Lara, delegado de seguridad ciudadana, Fernando Rueda, concejal y representante del Partido Popular en El Viso, Sebastián García y Juan Jiménez, concejales y representantes de Izquierda Unida, Carlos Javier García, concejal de Deportes de El Viso, junta directiva del Club. Balonmano Viso y demás representantes de clubes, arbitros y aficionados.

Los jugadores, técnicos, árbitros, clubes y equipos más destacados de la temporada pasaron por el escenario para recoger sus galardones en una Gala caracterizada por la magnífica afluencia de público y por la gran organización realizada por el C. BM Viso.

Conducido por la periodista Cristina Cruz, el acto contó con los parlamentos del presidente del Club Balonmano Viso, Luis Manuel Vergara, quien fue el encargado de abrir la Gala, el delegado territorial de la FABM, el presidente de la Federación Andaluza y el Concejal de Deportes.

Los campeones y subcampeones de Copa fueron los primeros en recibir sus correspondientes galardones, así como personas, equipos y clubes mas destacados. Fco Javier Abrines y José Carlos Jiménez por su labor arbitral, José Ramón Alvite, técnico 2013/14, Bm Playa Sevilla por sus logros en la pasada temporada, Bm Sevilla y la Asociación Amigas del Balonmano por su labor de promoción, jugadores que han defendido a la selección Andaluza como Laura Lara y Alba María Gonzalez del Bm Dos Hermanas o Joaquín Zafra por su trayectoria vinculada al balonmano entre otros.
Antes de la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de liga, jugadores y jugadoras de la cantera leyeron un manifiesto, fue uno de los momentos mas emotivos. El punto y final fue la foto de familia de todos los galardonados.

Por último, queremos agradecer la asistencia de todas las personas que se dieron cita el pasado viernes y a todos los voluntarios que han trabajado para que la gala fuera todo un éxito, ¡GRACIAS!

Todas las fotos de la gala se irán subiendo a un Álbum creado en el facebook de este club:
https://www.facebook.com/balonmano.viso


0 comentarios: