Resultados de la jornada

Alevin Masculino
BM Lebrija 6-4 BM Viso Cash Cerámica
A tan solo un gol se quedó El Viso para cosechar un empate en tierras lebrijanas. Los visueños, a pesar de tener varias bajas hicieron uno de sus mejores partidos aunque se vino de vacío. Al equipo se le vio una progresión, y con estas edades es lo más importante.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 26-4 BM San José
Poca historia tuvo el partido del infantil, donde los chicos de Carrasco necesitaron escasos minutos para sentenciar el partido. Los nuestros cuentan sus partidos por victorias, y además todas bastante holgadas. Ahora toca vérselas con Estepa, el gran rival de los visueños en su grupo.

Cadete Masculino
BM Montequinto 55-12 BM Viso Dialcosan
Los cadetes fueron aplastados por Montequinto, que fue infinitamente superior a los visueños. Hay que levantarse y hacer borrón. Pronto llegaran los resultados positivos, por que en este equipo hay calidad y de la buena.

Juvenil Masculino
BM Coanda Lepe 29-30 BM Viso Autoescuela Visalcor
La gran alegría del fin de semana fue la victoria del Juvenil. Consiguió dos puntos de oro, en un pabellón tan complicado como el lepero. Una vez más protagonizaron un partido de balonmano precioso, algo duro, pero sobre todo emocionante con un final de infarto.

Senior
BM Viso Cristalbus 22-28 BM Valverde
El senior cayó en la mañana del domingo ante Valverde. Un partido que comenzó con claro dominio visueño, llegando a tener rentas de hasta 6 goles, pero que poco a poco los onubenses fueron remontando. A falta de 5 minutos El Viso estaba dos goles abajo, que fueron incrementados a tres, por error arbitral. El Viso arriesgó en esos minutos y solo le sirvió para ver como incluso la diferencia se incrementaba.

0 comentarios: