Resultados de la jornada


Alevin Masculino
BM Estepa 10-0 BM Viso Huevos Proavi
Nuestros pequeños no pudieron con Estepa, equipo que se nos atraganta desde hace años. El resultado final fue de 10-0 a favor de los estepeños.

Infantil Masculino
BM Estepa 31-29 BM Viso Guerrero Asesores
Los infantiles no se dieron nunca por perdido y remontaron unas diferencias de hasta 9 goles. Fueron de menos a más, pero se quedaron sin tiempo y no pudieron ponerse por encima en el marcador. 31-29 fue el resultado final.

Cadete Masculino
BM Estepa 39-18 BM Viso Dialcosan
El pleno de derrotas en Estepa se completó con el cadete, que poco pudieron hacer ante un rival tan fuerte. 39-18. Ahora hay que pensar en el siguiente rival.

Infantil Femenino
Union Sevilla 2-39 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Las infantiles se median ante las vigentes campeonas, aunque prácticamente no quedaba ninguna jugadora de la temporada pasada. Eso lo aprovechó nuestro equipo que estuvo muy rápido y acertado de cara a portería, rozando la difícil cifra de 40 goles.

Juvenil Masculino
BM Viso Autoescuela Visalcor 22-33 BM Montequinto
Nuestro juvenil no comenzó bien el partido y eso le perjudicó bastante. Un Viso plagado de cadetes dio la cara una vez más, aunque esta vez no pudo llevarse los puntos.

Senior
BM Montequinto 21-19 BM Viso Cristalbus
Ya viene siendo habitual en nuestro equipo senior. Si se llega al final con el resultado apretado, entre los nervios y la suerte, hacen que casi siempre se termine perdiendo. Una lastima, ya que se perdieron dos puntos, que perfectamente se podrían haber ganados. Lógicamente, gana quien más goles mete, y ese fue Montequinto.

0 comentarios: