Resultados de la jornada

Alevin Masculino (grupo A)
BM Viso Huevos Proavi 1 – 9 BM Montequinto
El equipo alevin estuvo muy igualado a su rival en tres de los cuatro cuartos. Aunque solo pudo empatar uno de ellos. El juego colectivo de nuestro equipo va en progresión y los conceptos básicos cada vez más aprendidos.

Alevin Masculino (grupo B)
BM Montequinto PMD 4 – 6 BM Viso Cash Cerámica
En el descanso El Viso perdía los dos primeros cuartos, pero los alevines confiaron en si mismos y le dieron la vuelta al partido con sus dos mejores cuartos en lo que llevamos de liga.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 33 – 14 BM Montequinto
Los infantiles volvieron a ganar sin apretar el acelerador. Una vez más, todos los jugadores fueron protagonistas de una victoria que nos sirve para estar en lo más alto de la clasificación, a la espera de lo que hagan los estepeños.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 25 – 13 BM Lauro
Las infantiles, que siguen invictas, ganaron su partido a pesar de un arranque dubitativo donde Lauro, que siempre nos lo pone difícil, se puso por delante en el marcador. El Viso, junto a Solucar, son los únicos que lo han sumado todo en lo que llevamos de liga.

Cadete Masculino
BM Viso Dialcosan 12 – 29 BM Montequinto
El cadete recibía, al probablemente equipo más fuerte de la categoría. El conjunto visueño experimentó una cierta mejoría respecto a partidos anteriores. El equipo, cada vez más adaptado a la nueva categoría para muchos de sus jugadores, debe de ir de menos a más.

Juvenil Masculino
BM Viso Autoescuela Visalcor 20 – 20 BM Valverde
Como viene siendo habitual, el partido más emocionante el del juvenil. Esta vez ni se ganó ni se perdió de un gol. Un empate que se da por bueno, ya que en varios momentos del partido íbamos por debajo. A pesar de ello, la última posesión fue para El Viso, que incluso se pudo llevar los dos puntos.

Senior
BM Carmona 13 – 36 BM Viso Cristalbus
El senior cumplió en Carmona, primero porque se llevó dos puntos y segundo porque dio una buena imagen. Los visueños estuvieron muy acertados en ataque, mientras que la defensa cumplió con creces. Una victoria que debe de dar alas para próximos partidos.

0 comentarios: