El BM Viso participó en la Cabalgata de Reyes Magos

Magnifico día el que se vivió en el día de ayer. Por primera vez, nuestro club contaba con una Carroza en la Cabalgata de Reyes Magos. Un deseo que teníamos desde hace años, el ver una carroza con nuestros colores, con nuestros peques… y con nuestros beduinos.

Sobre las 17.00 horas, salíamos de la nave del Ateneo. Nuestros 20 pequeñajos comenzaban a tirar caramelos y sus caras de alegría eran sin lugar a dudas lo más bonito de la carroza. Nuestro escudo en lo más alto, la ma...scota Muelli presente entre todos nuestros pequeños, las banderas ondeando… nada faltaba en la carroza más deportiva de la comitiva. Y no nos podemos olvidar de esos casi 60 beduinos acompañándonos, dándole color, ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.

Y hasta tuvimos merienda… con un gran roscón de reyes donado por la Confiteria San Blas que nos esperaba a todos los participantes cuando la cabalgata transcurría por la calle San Laureano.
Durante todo el recorrido, los beduinos bailaron, cantaron y dejaron el pabellón del balonmano bien alto. Todo El Viso del Alcor vio que nuestro club no solo se preocupa por jugar partidos, sino que apuesta por otras actividades que fomenten la participación y unidad entre todo el club, grandes y pequeños.

Queremos felicitar a todos nuestros niños y niñas, esperemos que los magos de oriente les hayan traido salud, amor, algún que otro juguetito y mucho mucho mucho balonmano.
¡Ya faltan 364 días para repetir experiencia!

0 comentarios: