Resultados de la jornada

Alevin Masculino (grupo A)
BM Viso Huevos Proavi 7 – 3 BM Carmona
Los alevines lograron ganar a Carmona, en un partido muy igualado donde pudo pasar de todo. El Viso perdía el primer cuarto, ganaba el segundo, empataba el tercero y pudo ganar en los últimos segundos el último y decisivo cuarto.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 29 – 18 BM Carmona
Los infantiles empezaron el año como terminó el pasado, o sea, ganando y haciéndolo fácil. Dos puntos más para consolidarse en la parte alta del grupo. Hay que seguir trabajando duro.

Cadete Masculino
BM Viso Dialcosan 26 – 21 BM Carmona
Los cadetes lograron su primera victoria de la temporada. Se ha hecho esperar demasiado, pero ha llegado. Los visueños fueron mandando en buena parte del partido, aunque Carmona apretó mucho en algunos momentos del encuentro. Estos dos puntos deben de servir para coger confianza.

Juvenil Masculino
BM Gades 23 - 8 BM Viso Autoescuela Visalcor
Tras su primer puesto de grupo, y por lo tanto su clasificación, le tocaba jugar con los dos mejores del grupo B. Poco pudieron hacer nuestros juveniles en la ciudad de Cádiz, donde el BM Gades demostró estar por encima de los visueños. El ataque no fue nada bueno, y acabamos 23-8. La semana que viene nos visita el BM Martia.

0 comentarios: