Resultados y resumenes de la jornada

Alevin Masculino (grupo B)
BM Viso Cash Cerámica 8 – 2 BM Lebrija
Los alevines se impusieron a Lebrija, primero del grupo. Con estos dos nuevos puntos, al igual que nuestro otro equipo alevin del grupo A, demuestran una vez más una progresión ascendente. El partido del sábado fue para muchos, el que mejor han jugado nuestros pequeños. Supieron levantarse de la derrota del primer cuarto, ganando los tres restantes.

Alevin Femenino
BM Viso Super. Hnos. Morillo 10 – 0 BM Utrera
Nuestras alevines volvieron a ganar, tras el tropezón en Gerena. En esta ocasión estuvieron mucho más acertadas de cara a portería, lo que ocasionó que se ganasen los cuatro cuartos. Con esta victoria seguimos en lo más alto de la clasificación, aunque con los mismos puntos que Montequinto, que a su vez, será el próximo rival de las visueñas.

Infantil Masculino
BM San José 7 – 25 BM Viso Guerrero Asesores
Los infantiles derrotaron a San José en la mañana del sábado por una clara distancia de goles. Una vez más, los de Carrasco sentenciaban el partido a los pocos minutos. Desde el pitido final, el equipo no piensa en otra cosa que en el sábado a las 13:00 horas en el Pabellón Nero, donde jugarán el partido más importante de la primera fase, con Estepa, primer clasificado y a tan solo un punto de los visueños.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 43 – 6 BM Utrera
Las infantiles volvieron a golear a su rival, esta vez a Utrera. Las nuestras no dieron lugar a sorpresas y pronto conseguían una renta de goles que hizo que se jugase muy cómodo, llegando a una cifra de goles complicadísima en un partido de 50 minutos. Al igual que las alevines y los infantiles, el equipo piensa en el próximo partido, con Montequinto, uno de los rivales directos.

Juvenil Masculino
BM Viso Autoescuela Visalcor 21 – 18 BM Gades
El colofón de la gran jornada para la cantera la puso el juvenil. El pabellón se vistió como en las mejores galas y nuestro equipo lo agradeció con intensidad, buen juego y sobretodo con una victoria de las que se recordaran en bastante tiempo. Un partido precioso, donde los gaditanos comenzaron mandando en el marcador, aunque los de Zambrano y Alexis no le perdieron la cara nunca al encuentro y consiguieron irse al descanso con un 8-9 que lo dejaba todo abierto. En la segunda parte fue El Viso superior a su rival, yendo siempre por encima en el luminoso. Con estos dos puntos somos líderes de la categoría, aunque todavía no somos matemáticamente campeones. ¡Olé chavales!

Senior
BM Valverde 30 – 21 BM Viso Cristalbus
El senior venia de ganar a Estepa en el último encuentro de liga. Si la jornada fue brillante para la cantera, no lo pudo ser para el senior. Los visueños plantaron cara en un feudo tan complicado como Valverde del Camino, a pesar de tener bajas importantes. Pero con eso solo no basta, y los onubenses fueron justos vencedores.

0 comentarios: