Resultados y resumenes de la jornada

Alevin Masculino (2º fase)
BM Viso Cash Cerámica 0–10 BM Estepa
El Cash Cerámica jugaba su primer partido de la 2º fase en la mañana del sábado. Los alevines poco pudieron hacer ante uno de los grandes favoritos como Estepa. Se perdieron los cuatro cuartos en un encuentro con claro dominio de los visitantes. Ahora hay que sobreponerse ante este pequeño bache de resultados y volver a la senda del buen juego.

Infantil Masculino (2º fase)
BM Montequinto 38-22 BM Viso Guerrero Asesores
Los infantiles cayeron derrotados ante el máximo favorito en esta categoría, el BM Montequinto. Los visueños cumplieron en ataque con 22 goles que no está nada mal, pero poco pudieron hacer en defensa ante el potencial quinteño. El próximo partido, el 7 de Marzo en casa, ante el BM Lebrija.

Juvenil Masculino (Fase de ascenso a 1ª Andaluza, vuelta ¼ final)
Bm Viso Autoescuela Visalcor 21-28 Menteágil
La Salle
El
juvenil jugaba la vuelta de los ¼ d final. La renta a remontar era casi una utopia, pero este equipo tenía ganas de intentarlo y así lo demostró en una primera parte muy buena donde se llegó ganando. Pero no era suficiente para remontar ante La Salle. Poco importaba el balonmano cuando nuestro jugador Fran cayó conmocionado en la pista por un choque fortuito. Tras varios minutos de mucha preocupación, llegó la ambulancia y se lo llevó. El partido se reanudó, y La Salle demostró su superioridad. La mejor noticia llegaba a las 12 de la noche. Fran estaba bien, solo había sido un susto.

Alevin Femenino
BM Solucar 0-10 BM Viso Super.Hnos Morillo
Las alevines jugaron uno de sus partidos más completos de la temporada. Todas las jugadoras mostraron su mejor juego brindando a los aficionados grandes goles y jugadas. Salvo el tercer cuarto que estuvo algo más reñido, los demás se ganaron de manera clara. Al Viso le quedan dos partidos para finalizar la liga, si gana uno de los dos, será matemáticamente campeón.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 22-10 Unión Sevilla
Las infantiles tenían un fin de semana complicadísimo. El sábado nos visitaba Unión Sevilla, equipo que poco tenía que ver con el de la primera vuelta. Tras un comienzo malo del Viso, fue poco a poco sintiéndose más cómodo en la pista. Al descanso había varias jugadoras tocadas, pero no se notó para nada. Es más, la segunda parte fue mucho mejor que la primera.

BM Solucar 14-15 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Gracias a los dos puntos del sábado, las infantiles llegaban a Sanlucar la Mayor a jugarse media liga. A Solucar le bastaba ganar de un gol para quitarnos el primer puesto (siempre y cuando ganasen sus dos partidos suspendidos). El partido estuvo emocionante, donde la igualdad era máxima. Se llegó a los minutos finales con El Viso ganando de un gol o empate a veces. Nuestras chicas supieron jugar los minutos finales y aguantaron como pudieron para ganar un partido que deja al Viso acariciando el título. Hace falta ganar un partido de los tres que quedan.

0 comentarios: