Resultados y resumenes de la jornada

Alevin Femenino
BM Viso Super. Hnos. Morillo 10 – 0 BM Solucar
Nuestras pequeñas hicieron un gran partido ante el BM Solucar. Ganaron todos los cuartos, demostrando que no quieren ningún tipo de sorpresas y aguantar como sea el primer puesto. Cada vez hay más jugadoras con confianza, capaces de hacer buenos desmarques, jugadas y goles. La semana que viene descansan nuestras alevines.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 15 – 14 BM Solucar
Las infantiles mostraron una vez más el carácter competitivo que tienen. Se median dos equipos invictos, con toda una primera vuelta ganándolo todo. Solucar, el equipo menos goleado, contra El Viso, el equipo más goleador. El partido siempre estuvo cuesta arriba, donde Solucar mandaba en el marcador, llegando al descanso con cuatro goles a favor. Pero El Viso en la segunda parte, sacó su mejor juego y fue remontando poco a poco, hasta llegar a ponerse un gol por encima de su rival. Dos penaltis en contra a falta de tres segundos, parados por nuestra portera María, hizo que nos llevásemos dos puntos vitales.

Alevin Masculino (grupo A)
BM Lauro 7 – 3 BM Viso Huevos Proavi
A punto estuvieron nuestros alevines de dar la sorpresa de la jornada. El invicto Lauro sufrió de lo lindo para superar a nuestros chicos. Ahora hay que pensar en la Copa, que si siguen en esta trayectoria ascendente, pueden darnos muchas alegrias.

Infantil Masculino
BM Lauro 12 – 28 BM Viso Guerrero Asesores
BM Carmona 22 - 31 BM Viso Guerrero Asesores
Los infantiles van como un tiro. Este fin de semana tenían la difícil papeleta de jugar dos partidos fuera de casa. El partido del sábado fue algo más cómodo que el del domingo. A Lauro se le ganó 12-28, donde los visueños hicieron una buena defensa y un efectivo ataque. El domingo, ante Carmona recibió más goles, pero en ataque, nuestros infantiles demostraron una vez más tener las cosas muy claras, y anotar 31 goles. Nuestro equipo se ha clasificado para jugar la liguilla por el Campeonato de Andalucía. Recordemos que los puntos ante Carmona y Estepa se arrastran, ya que han sido junto al Viso los otros dos equipos clasificados. Es por ello que El Viso cuenta en la 2º fase con 6 puntos (1 derrota con Estepa, 1 victoria con Estepa, y 2 victorias con Carmona). Estepeños pasan con 5 puntos y carmonenses con 1. Nuestro equipo se medirá con los tres primeros del grupo B, que son: Montequinto, Lebrija y La Vega.

Cadete Masculino
BM Lauro 23 – 20 BM Viso Dialcosan
Como ya veníamos informando en resúmenes anteriores, el Cadete está notando una mejoría respecto a la primera vuelta. Sabiamos que el encuentro ante Lora iba a estar igualado y asi fue. Sin lugar a dudas, el resultado fue lo peor. Tan solo tres goles de diferencia le bastaron a Lora para llevarse el partido. El equipo notó cierta mejoría en defensa.

Senior
BM Viso Cristalbus 17 – 18 BM Montequinto
El senior estuvo a punto de conseguir un empate ante Montequinto. Los visitantes mandaban durante todo el encuentro, llegando a conseguir un 10-15 a falta de quince minutos. Pero los visueños sacaron casta y remontaron hasta conseguir el empate a 17. Montequinto conseguía a falta de 25 segundos el 17-18. Hubo tiempo muerto. 25 segundos era tiempo suficiente para que El Viso empatase, pero no pudo ser. Una gran jugada de los nuestros no pudo terminar en gol y nos ahogamos al filo de la orilla. Una lastima. La defensa y las intervenciones de Rafi en la segunda mitad no fueron suficientes para sacar algún punto.

0 comentarios: