Resumenes y resultados de la jornada

Alevin Masculino (grupo B)
BM Viso Cash Ceramica 8 – 2 BM Base Ciudad de Sevilla

BM Viso Cash Cerámica 4 – 6 BM Montequinto PMD
Buen partido de nuestros alevines el jugado en el Pabellón Nero el pasado miércoles contra el BM Base Ciudad de Sevilla, consiguiendo dos puntos, gracias a que los tres primeros cuartos se ganaron con relativa comodidad.
Pero el domingo no hubo suerte, donde los nuestros empataban dos cuartos, ganaban uno, y perdían otro. La diferencia de goles hizo que Montequinto se llevase los dos puntos.
Los visueños se clasifican para jugar la 2º fase con 4 puntos

Alevin Masculino (grupo A)
BM Montequinto 9 – 1 BM Viso Huevos Proavi
Nuestros alevines del grupo A, cayeron en la tarde del jueves en Montequinto. El resultado final fue de 9-1. Perdieron tres cuartos y empataron uno. Este equipo luchará por la copa en próximas semanas.

Infantil Femenino
BM Dos Hermanas 21 – 41 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Las infantiles se tomaron muy en serio su compromiso con Dos Hermanas, aunque les costó trabajo arrancar con un 7-7 en el minuto diez. La defensa visueña estuvo más floja de lo habitual, aunque en ataque el equipo brilló una vez más.

Juvenil Masculino - Fase de ascenso a 1ª Andaluza
Menteágil La Salle 32 - 15 Bm Viso Autoescuela Visalcor
El partido más importante de la jornada era el de los juveniles, donde tras ser campeón de Sevilla, se jugaba la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso con el segundo clasificado de Córdoba. Desgraciadamente no fue el día de los nuestros, donde pesó demasiado la baja de Isidro en defensa y la de Fran Oliva en ataque. Si a esto sumamos que los cordobeses hicieron un gran partido, el resultado es un 32-15 que lo refleja todo. La eliminatoria se ha puesto demasiado cuesta arriba.


Senior
BM Viso Cristalbus 22 – 32 BM San José Rinconada
El senior jugaba el domingo ante el líder de la categoría. Desde el comienzo se veía quien se jugaba más. Los de San José necesitaban los dos puntos para proclamarse matemáticamente campeones y pisaron el acelerador desde el minuto uno. En el descanso perdíamos por una renta de diez goles. Nuestro equipo, con escasos jugadores en el banquillo por lesiones, lejos de venirse aun más abajo, tiró de garra e hizo una buena segunda parte.

0 comentarios: