Gracias coquilla

Hoy traemos un tema bastante importante sobre todo para los porteros.La coquilla es un protector de la zona pélvica, que protege los testículos. Generalmente se usan en deportes de contacto como el Kick boxing, Boxeo, Karate, esgrima, y como no, en el balonmano, donde los porteros soportan todo tipo de balonazos. Se coloca mediante una especie de slip que se llama suspensorio.

También existen equivalentes femeninos para proteger los ovarios. ¿A qué edad se recomienda empezar a usar coquilla?

Más o menos se empieza a usar en infantiles de segundo año,que es cuando se empieza a salir de la portería ante lanzamientos en proximidad. Al principio es muy incómoda, pero con el paso del tiempo te acostumbras y no puedes parar sin ella. Es una funda en la que se mete la carcasa de plástico.

Recomendar a todos los porteros varones el uso de la coquilla. Resulta incómoda en muchos casos, pero los beneficios que obtienes de no llevarlos son inconmensurables.



Por cierto y hablando en clave de humor, el uso de la coquilla tiene tres fases. La primera en que te la pones a escondidas por que te da vergüenza. La segunda en la que se la enseñas a todo el mundo y te das golpecitos para que todo el mundo sepa que la llevas. Y la tercera en que si se te olvida no entrenas (ahí es cuando te das cuenta que estas mayor

3 comentarios:

Las frases son una pura verdad, porque se ha dado el caso en un entrenamiento de que el portero no lleve "hueveras" y no entrene XD

Palma

Y de ir a comprarlas no han dicho nada: "Dame unos protectores... unas ... ya sabe para aqui para (señalamiento de zona genital)... UNAS HUEVERAS JOER"

Gracia a Doña Coquilla por protegernos!!!


Luisma