Continuidad de entrenadores en la mayoría de los equipos

Cinco equipos repetirán entrenadores respecto a la temporada pasada:
 
Carlos Sánchez seguirá entrenando a dos equipos femeninos, a las más pequeñas (Alevin femenino) y a las más grandes (juvenil femenino). Con la ayuda de Rocío Parejo y Toñi Mellado.
 
Luisma Vergara, continuará por segundo año consecutivo con el Infantil Femenino, junto a Jesús Palma.
 
Respecto a los equipos masculinos, en el Infantil seguirá siendo Francisco Carrasco, con la ayuda de Jorge Vergara los encargados de llevar al equipo.
 
Mientras, Antonio Contreras continua una temporada más al cargo del equipo senior, con Alexis Belloso de preparador físico.
 
 
Tres equipos tendrán nuevos entrenadores:
 
En el Alevin Masculino, será Isidro Santos el encargado de llevar a los más pequeños. Desde el club se le está buscando un segundo entrenador. Por razones personales, Miguel Ángel López no podrá continuar entrenando a este equipo.
 
En el Juvenil Masculino, Antonio Zambrano será el entrenador con la ayuda de Alexis Belloso. Este equipo es la gran novedad de este año, ya que el año pasado no contábamos con equipo juvenil.
 
El único equipo que aun no tiene entrenador confirmado es el Cadete Masculino, ya que por cuestiones laborales, Antonio Contreras no puede seguir. Desde el club, se lleva varias semanas buscando un entrenador. Se ha hablado incluso con personas de otros pueblos, pero aun no se ha cerrado nada. El objetivo es tener el entrenador en esta misma semana. Iremos informando en próximos días.
 
 
 

0 comentarios: