Resultados de la jornada

Alevin Masculino
BM Viso Huevos Proavi 1-9 BM Martia
A pesar del resultado, nuestros alevines mostraron un crecimiento en su juego. Todos los jugadores fueron protagonistas e intervinieron en el juego mostrando cada uno de ellos, que tienen un buen futuro en esto del balonmano.

Alevín Masculino
San José de la Rinconada 7-3 BM Viso
Nuestro otro equipo alevin, al igual que sus compañeros, dieron la sensación de estar adaptándose cada vez más a la categoría. Estuvieron a punto de llevarse algún punto, y eso que muchos jugadores cuentan con escasa experiencia en este deporte.

Alevin Femenino
Utrera 3-7 BM Viso Supermercados Hnos Morillo
Las alevines se estrenaron en competición federada con victoria. La gran base que tienen estas niñas se vio reflejado a los pocos minutos en el pabellón utrerano.

Infantil Femenino
Utrera 9-36 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Las infantiles no defraudaron  y se tomaron muy en serio un partido que a priori era bastante fácil, ya que las utreranas contaban en sus filas con más de la mitad de jugadoras de categoría inferior.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 26-12 BM Martia
Los infantiles siguen intratables y ya cuentan sus dos primeros partidos con sendas goleadas. El equipo debe seguir trabajando en la misma línea para estar preparados ante rivales más duros.

Cadete Masculino
BM Viso Dialcosan 19-36 BM Martia
Fue el partido que más dolió a la nutrida afición visueña. Pocos se esperaban una derrota tan abultada, pero así fue. A pesar de que la defensa visueña estuvo floja, hay que darle todo el merito del mundo al equipo marchenero, que presentó sin lugar a dudas su candidatura para ser uno de los favoritos en esta categoría.  

Juvenil Masculino
Montequinto 20-19 BM Viso Autoescuela Visalcor
Una vez más, los juveniles jugaron uno de los partidos más emocionante de la jornada. Si con Lepe la moneda cayó de cara y se ganó de un gol, en Montequinto fue al revés, y eso que El Viso se puso ganando hasta de cinco goles. No nos queda otra que  volvernos a quitar el sombrero por la actitud de los jugadores de Zambrano y Alexis.

Senior Masculino
San José de la Rinconada 23-23 BM Viso Cristalbus
Punto de oro el cosechado por el senior en San José. Otra vez fue un jugador de campo el que tuvo que terminar en la portería, ya que Migue se lesionó y Rafi fue expulsado en la primera parte. El equipo se creció ante las adversidades y cumplió su objetivo el de llegar con opciones a los últimos minutos. Pudo perder e incluso ganar, pero al final se empató. Punto que le sirve a los visueños para seguir invictos en lo que llevamos de temporada.

0 comentarios: