Información Cabalgata de Reyes Magos del BM Viso

Le informamos que el día 5 de Enero, el Club Balonmano Viso tendrá una carroza en la Cabalgata de Reyes Magos. Aquellos niños/as nacidos en 2005 o más pequeños, sean jugadores de balonmano o no, pueden ir montados en la carroza, hasta cerrar el número tope de esta. El precio por ir subidos en la carroza es de 15 € como máximo, pudiendo ser menor si se superan los 20 niños.
El dinero se dará cuando se le haga entrega de la tela.

El disfraz consta de un pantalón, chaqueta y cinturón (igual que los beduinos). La tela la comprará el club, mientras que la confección del disfraz la harían los familiares del niño/a. El coste de la tela no superará los 20 €. Si un caso los padres del niño/a no saben o no pueden confeccionar el disfraz, tenemos un grupo de voluntarias que se encargarían de ello.

También les informamos, que si algún familiar o conocido quiere participar como beduino, puede hacerlo apuntándose en una lista que tenemos en el Pabellón Nero. Los beduinos solo pagarían su disfraz.

En los próximos días compraremos la tela y la repartiremos a aquellos niños y beduinos que se han apuntado.

Aprovechamos para dar las gracias al Ateneo. Nuestra carroza ya va cogiendo color… a ver como nos queda !!!


1 comentarios:

Me interesa poder conocer cuestiones vinculadas a los espectáculos y es por ello que trato de buscar en internet todo lo que puedo y de esta manera trato de obtener la mejor información posible. Cuando viajo a otro sitio trato de hacerlo a lugares con lugares que conocer y por eso me gustaria poder obtener Pasajes a Punta Cana