¿Qué tengo que hacer para poder salir de beduino en la carroza del Balonmano Viso?

Aclarar, que los beduinos son las personas que van a pie durante todo el trayecto.

1º Pedir la tela en Mercería Jazmín (Corredera, Nº 97), con un costo de unos 15 euros aproximadamente, según la cantidad de tela a pedir. El disfraz es muy sencillo, con un pantalón y chaqueta anchos, un cinturón, cinta en la cabeza y zurrón. Recomendamos que pidan la tela lo más rápido posible.

Apuntar mi nombre y DNI en una lista que hay en el Pabellón Nero, para que el club la entregue al Ateneo. Todas esas personas llevarían un seguro propio, que nos obliga el Ateneo. El coste del seguro es de 3 euros, y lo deben de entregar a algún miembro de la directiva antes del 1 de Enero.

3º Hacerme el disfraz. Tenemos un modelo de disfraz en nuestra oficina. Aquellas personas que no sepan hacerse el disfraz, pueden buscar por su cuenta a alguna modista. El club dispone de una modista que por sólo 10 euros le pueden hacer el disfraz. Si este es vuestro caso, pidan el teléfono de la modista a cualquier directivo del club.

4º Tener ganas de disfrutar de un día muy especial. Colocaremos unos altavoces en la parte delantera del tractor donde podremos escuchar música para bailar y pasarlo genial.

¿Me puede servir el disfraz para otros años?
La idea del club es que se repita la experiencia en los próximos años. Lógicamente el disfraz sería el mismo, para no tener que invertir en telas, modistas, etc.

¿Tengo que llevar caramelos?
Es opcional. Las personas que quieran repartir caramelos, pueden comprarlos en el Ateneo (Poliviso). También pueden repartir pulseras del club, que se venden en el Bar-lonmano (Pabellón Santa Lucia) cuyo precio es de 3 €=30 pulseras

0 comentarios: