¿Qué tengo que hacer para que mi hijo vaya subido a la carroza del Balonmano Viso?

1º Entregar una autorización firmada por los padres a López o Regina. Quien no tenga el modelo de autorización, lo pueden pedir a López (entrenador de las escuelas deportivas) o bien recogiéndolo en la oficina del club.

2º Entregar 15 euros a López o Regina. En estos 15 € va incluido el seguro personal de cada niño.

3º Pedir la tela en Mercería Jazmín (Corredera, Nº 97), con un costo de unos 15 euros aproximadamente, según la cantidad de tela a pedir. El disfraz es muy sencillo, con un pantalón y chaqueta anchos, un cinturón, cinta en la cabeza. A diferencia del disfraz de beduino, este no llevaría zurrón. Recomendamos que pidan la tela lo más rápido posible.

4º Hacerme el disfraz. Tenemos un modelo de disfraz en nuestra oficina. Aquellas personas que no sepan hacerse el disfraz, pueden buscar por su cuenta a alguna modista. El club dispone de una modista que por sólo 10 euros le pueden hacer el disfraz. Si este es vuestro caso, pidan el teléfono de la modista a cualquier directivo del club.

5º Tener ganas de disfrutar de un día muy especial.

¿Me puede servir el disfraz para otros años?
La idea del club es que se repita la experiencia en los próximos años. Lógicamente el disfraz sería el mismo, para no tener que invertir en telas, modistas, etc.

¿Dónde comprar caramelos?
Cada uno lo puede hacer donde quiera. Desde el club les proponemos que lo hagan en el Ateneo (Poliviso).

¿Irá algún adulto acompañando a los peques?
Si. La idea es que siempre haya algún adulto subido en la carroza. También podría ir algunos niños/as de unos 12 o 13 años subidos en la carroza.

Le recomendamos asistan el viernes 12 de Diciembre a las 17:00, donde haremos una reunión informativa en la oficina del club (Pabellón Nero) con los padres de los niños que vayan subidos en la carroza.


0 comentarios: