Destacado papel de María Parejo con la selección andaluza

 
 
Durante esta primera semana de Enero se está disputando en la provincia de Castellón, el Campeonato y la Copa de España 2015 de Balonmano, competiciones simultaneas las cuales finalizaron ayer.
En estas competiciones participan selecciones regionales de casi todas las comunidades españolas en categorías de infantil a juvenil. Entre estas se encuentra la selección andaluza infantil la cual cuenta con la participacion de nuestra portera María Parejo.
Este equipo tuvo un comienzo complicado enfrentandose al gran rival del grupo , Cataluña , encuentro igualado durante los 50 minutos aunque al final no pudo ser y nuestras chicas perdieron de tres. Destacar en este partido la gran intervencion de nuestra canterana la cual tuvo un papel fundamental durante los 40 minutos que disputó en su estreno en esta competición.

Su proximo enfrentamiento seria con Canarias rival al que plantaron cara pero la mala suerte pudo con ellas y se volvio a perder con una diferencia de tres.

Estas dos derrotas les cerraban las puertas para el campeonato pero la victoria frente a Aragon se las abrió para luchar por una medalla en la copa y aprovecharon esta ultima oportunidad venciendo 14-12 y aquí volvió a demostrar su valía nuestra portera saliendo de titular y disputando la mitad del partido con éxito.

Tras esta victoria se enfrentarian a Murcia partido en el cual el equipo volvió a mostrar su mejor cara y con ella la de nuestra canterana que realizó un total de 14 paradas de 23 tiros durante los 50 minutos de juego logrando un marcador de 18-9 y es que María está realizando un papel fundamental en este campeonato.
No han corrido la misma suerte frente a Cantabria en semifinales de copa riva complicado ante el cual se ha caido 21-13 y lo cual nos deja sin opciones para el primer o segundo puesto.
Y finalmente pusieron el broche al campeonato venciendo a Castilla la Mancha 19-31 y proclamandose terceras de copa tras un duro campeonato. ¡Bravo andaluzas, bravo María!

0 comentarios: