Resultados y resumenes

Alevin Masculino (grupo A)
BM Carmona 3 – 7 BM Viso Huevos Proavi
El Alevin certificó el pasado sábado su buen momento, con una victoria como visitante en Carmona. Nuestros pequeños vieron puerta con mucha más facilidad que en otras ocasiones. Los resultados de los cuartos fueron: 4-4, 1-6, 3-2, 2-11. El equipo cosecha dos victorías consecutivas.  

Alevin Femenino
BM Ierenna 6 – 4 BM Viso Super. Hnos. Morillo
Tras dos temporadas y media sin conocer la derrota, esta llegó en Gerena. A pesar del resultado, nuestro equipo obtuvo numerosas ocasiones claras en la portería del rival, pero la suerte no acompañó con muchos lanzamientos a la madera. Se llegó al último minuto con empate en el marcador, pero volvimos a fallar una clara ocasión, y era Ierenna a la contra quien se llevaba el partido por un solo gol de diferencia.

Infantil Femenino
BM Ierenna 13 – 16 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Las infantiles tenían uno de los partidos más complicados de la temporada. Ierenna siempre es un rival complicado, donde hay que sufrir de lo lindo para traerse algo positivo. Nuestro equipo no estuvo fino en ataque, llegando al descanso perdiendo de un gol (9-8). Pero una defensa más intensa en la segunda parte hizo que nos llevásemos dos puntos de oro.

Cadete Masculino
BM Carmona 14 – 40 BM Viso Dialcosan
Segunda victoria consecutiva de los cadetes, donde esta vez si, dieron su mejor imagen. Se ha notado el buen trabajo realizado por el conjunto en esta semana, donde se ha trabajado muy duro. El equipo hizo su mejor defensa en lo que llevamos de temporada, pero sobre todo, tuvo muchísimo desparpajo en el área carmonense, llegando a la siempre complicada cifra de 40 goles.  

Juvenil Masculino
BM Viso Autoescuela Visalcor 21 – 17 BM Martia
Los juveniles no solo se conforman con haber quedado primeros de grupo, sino que quieren optar a lo más alto en los cruces de ascenso. Nos visitaba el siempre complicado BM Martia. El partido estuvo igualado, con un Viso explotando al máximo sus virtudes. Una gran defensa le sirvió para ganar un partido. Y ya que estamos puestos… ¿Por qué no ganarle al Balonmano Gades?

Senior Masculino
BM Viso Cristalbus 24 – 23 BM Estepa
La gran jornada la completó el senior. Y eso que comenzó con un 0-7 en contra. Pero los nuestros, lejos de agachar la cabeza, confiaron en sus posibilidades llegando al descanso 10-11. En la segunda parte estuvo todo igualadísimo, donde todo podía pasar. Los más pesimistas ya estarían pensando en que la historia se repetiría y se perdiese de un gol. Pero un lanzamiento al larguero de los estepeños faltando 20 segundos y una contra a la perfección culminada por Jesusmi, hizo que los dos puntos se quedasen en el Santa Lucía.

1 comentarios:

Compañeros del viso, los partidos del domingo vs Bm Ierenna, partidazos de los 2 equipos tanto en alevín como en infantiles, cualquiera podía haber ganado, enhorabuena tenéis unas grandes jugadoras.
Bm Ierenna-Fdo Feliu