Resultados y resumenes de la jornada

Alevin Femenino
BM Montequinto 3-7 BM Viso Super. Hnos. Morillo
Las alevines ganaron un partido importantísimo ante Montequinto. El partido estuvo muy igualado, donde las visueñas ganaban de un gol el primer y tercer cuarto, empataban el segundo y perdían el último. Supieron manejar las distancias en el marcador, con una mentalidad ganadora. El público agradeció el bonito espectáculo dado por los dos equipos. Ambos equipos tenían los mismos puntos antes de empezar. Con esta victoria El Viso le saca a Montequinto dos puntos, más el gol-average, por lo que se consolida en el primer puesto de la clasificación.

Infantil Femenino
BM Montequinto 14 – 27 BM Viso Muebles Pino y Sastre
Las infantiles dieron un golpe sobre la mesa el sábado por la mañana, donde ofrecieron su mejor versión, tanto en defensa como en ataque. Si en el partido de ida se sufrió para ganar, no ocurrió en este, donde las visueñas consiguieron un meritorio 4-14 al descanso sentenciando el partido prácticamente. Todas nuestras jugadoras sumaron al equipo. Con esta victoria se le saca un colchón de 4 puntos al tercero. Pero este equipo no mira hacia abajo y ya piensa en el próximo sábado, donde se mide a Solucar, equipo que al igual que el nuestro no conoce la derrota.

Alevin Masculino
BM Viso Huevos Proavi 1 – 9 BM Estepa
Los alevines recibían en la mañana del sábado en el Pabellón Nero a uno de los equipos más fuertes de esta categoría. Los estepeños cortaron con la racha positiva que traía nuestro equipo. A pesar del resultado, los visueños dieron buena imagen, consiguiendo empatar uno de los cuatro cuartos. El próximo sábado toca viajar al pueblo de Lora del Rio, para enfrentarse al primer clasificado, el BM Lauro.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 29 – 20 BM Estepa
Los infantiles consiguieron adelantar a Estepa en la clasificación y colocarse como primeros de grupo merced a la gran victoria del sábado. Los visueños salieron enchufados desde el primer minuto, alentados por la numerosa afición que se dio cita al Nero. Una gran defensa le bastó al equipo para deshacerse de su rival. La primera parte estuvo igualada, aunque siempre era El Viso quien mandaba en el marcador, consiguiendo al descanso una renta de 5 goles, lo que hizo que se jugase mucho más cómodo en la segunda. Y es que BM Viso Guerrero Asesores hizo su mejor partido en lo que llevamos de temporada en el mejor momento para hacerlo.

Cadete Masculino
BM Viso Dialcosan 25 – 30 BM Estepa
Los cadetes demostraron una vez más, que lejos de venirse abajo con los resultados de la primera vuelta, están demostrando su mejoría partido tras partido. Si en la primera vuelta fueron goleados en Estepa, en esta ocasión los estepeños tuvieron que sufrir para ganarnos. El próximo sábado se miden a Lauro, un partido trascendental para los intereses de ambos equipos en la Copa.

Juvenil Masculino
BM Martia 20 – 27 BM Viso Autoescuela Visalcor
Llegaba El Viso en la tarde del sábado a Marchena con la intención de cantar el alirón. Un punto les bastaba, pero en balonmano es impensable ir por el empate, por lo que los de Zambrano y Alexis salieron a por la victoria. Todo salía bien, hasta el minuto 20 de la primera parte, donde una pájara visueña hizo que Martia le diese la vuelta al marcador. Perdíamos de uno en el descanso. Pero este equipo está hecho de otra pasta, y en pocos minutos de la segunda parte se pusieron por delante en el marcador, consiguiendo dos puntos que lo proclaman como campeón.

¡CAMPEONES, CAMPEONES!
El Balonmano Viso Autoescuela Visalcor se proclamó campeón de la 2º Andaluza Juvenil. Tras finalizar en el Grupo A como líderes, les tocaba en la segunda fase medirse a los dos primeros equipos del grupo B: Marchena y Cádiz. Tras la derrota en la tacita de plata, nuestro equipo ha contado sus partidos por victorias, proclamándose campeón. Poca gente se iba a imaginar a principios de temporada, que un grupo tan reducido de jugadores iba a ser capaz de llegar a lo mas alto. La... intensidad que le han puesto estos campeones, no solo les ha servido para que los aficionados se rindan a ellos, sino también para que levanten un trofeo histórico para nuestro club. ¡Juveniles, "sois la leche"! Mucha culpa de estre logro la tienen sus dos entrenadores, Antonio Zambrano y Alexis Belloso, quienes siempre han confiado en su grupo y han hecho que todos sus componentes den el 100%. Pero según palabras de Zambrano "el logro de este campeonato es fruto del trabajo que se ha realizado con estos jugadores desde que eran alevines. La constancia tarde o temprano da sus frutos, y en eso deben de pensar cadetes, infantiles y alevines"
Recordemos que en categoría Juvenil no se disputa el CADEBA, pero si la fase de ascenso. Un hipotético ascenso conllevaría a jugar a nuestro equipo por toda la geografía andaluza, o sea la 1º Andaluza. En Andalucía hay 4 grupos en 2º Andaluza. El nuestro reune a equipos de Sevilla, Huelva y Cadiz (con la excepción de Estepa que juega en otro grupo). Los dos primeros clasificados de los 4 grupos, se enfrentan a doble partido en los cuartos de final, los cuatro que pases se verían las caras en las semifinales, y los vencedores se la jugarían a partido único en la gran final.
Como ya ocurriera con otros éxitos de otros equipos de club, este campeonato no es solo de los juveniles, sino de todos los componentes del Balonmano Viso (jugadores y entrenadores de todas las categorías, familiares y afición en general). Sin el apoyo de estos, no se podría haber conseguido tal hazaña. Gracias una vez más a todos. Y como dice nuestro himno.... ¡Siempre El Viso por bandera, siempre El Viso campeón!


1 comentarios:

valla nivel a cogido este balonmano viso si señor