Resultados y cronicas de la jornada

Alevin Masculino (Copa)
BM Viso Huevos Proavi 8 – 2 BM Base Sevilla
Los alevines se estrenaron en la Copa con una gran victoria ante el BM Sevilla en la tarde del sábado en el Pabellón Santa Lucía. Ganaron tres cuartos y perdieron uno. El equipo jugó muy suelto, sobretodo en un primer cuarto espectacular.  

Alevin Masculino (2º Fase)
BM Viso Cash Cerámica 4 – 6 BM Montequinto Esc.
Partido muy igualado el jugado por los alevines del Cash Cerámica. Hubo dos cuartos para cada equipo. El Viso se imponía los dos primeros cuartos, y Montequinto los dos últimos. Por tan solo un gol de diferencia en el resultado global ganó Montequinto el partido. El público agradeció el esfuerzo de los pequeños de ambos conjuntos.  

Alevin Femenino
BM Viso Super. Hnos. Morillo 8 – 2 San Agustín
Las alevines necesitaban la victoria para proclamarse campeonas y no desperdiciaron la oportunidad. Se ganaron los tres primeros cuartos, por lo que antes del pitido final, nuestro equipo era matemáticamente campeón. Por tercer año consecutivo, las alevines son las mejores de Sevilla. ¡Enhorabuena al cuerpo técnico y a las chicas!

Infantil Masculino (2º Fase)
BM La Vega 22 – 22 BM Viso Guerrero Asesores
Los infantiles ganaron un punto para los optimistas, o perdieron uno para los pesimistas. Nosotros nos quedamos con lo positivo, ya que seguimos en segunda posición y con una jornada menos. El partido estuvo muy igualado, donde pudo pasar de todo. Nos quedan tres partidos, dos en casa (Montequinto y La Vega) y uno fuera en Lebrija.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 31 – 6 San Agustín
Las infantiles ganaron en la mañana del sábado, por la vía rápida un partido con menos emoción de lo habitual. Hubo muchos cambios, tanto en las posiciones de las jugadoras, como en la manera de jugar, tanto en defensa como en ataque. Ya solo les queda un partido, al igual que a las alevines.

Cadete Masculino (Copa)
BM Viso Dialcosan 31 – 16 BM Base Sevilla
Los cadetes llegaban en la tarde del viernes con la consigna de cambiar el rumbo. Y vaya si lo hicieron. El equipo mejoró en defensa, y en ataque estuvo excelente, con grandes jugadas y goles. En el descanso se ganaba de 7, y lejos de relajarse, aumentó en la segunda las diferencias. 60 minutos les bastaron para volver a creer que tienen mucho balonmano en sus venas.

0 comentarios: