Resultados y crónicas de la jornada

Alevin Masculino
BM Estepa 7 – 3 BM Viso Cash Cerámica
Los alevines iban en la mañana del sábado a jugar a un pabellón siempre complicado como el estepeño. Fueron capaces de ganar un cuarto y empatar otro, algo meritorio ante un rival siempre fuerte en esta categoria como Estepa.

Alevin Masculino
BM Viso Huevos Proavi 3 – 7 BM San José
Los alevines que disputan la copa, no pudieron vencer en casa ante San José de la Rinconada. El partido estuvo igualado, donde El Viso ganaba un cuarto y empataba otro.

Alevin Femenino
BM Viso Super Hnos. Morillo 9 – 1 BM Ierenna
Las alevines ganaron con comodidad a Gerena, que precisamente era el único equipo que habia podido derrotar a las nuestras en toda la liga. Hicieron un buen partido para festejar el final de temporada como campeonas.

Infantil Masculino
BM Viso Guerrero Asesores 19 - 29 BM Montequinto
Los infantiles vendieron su derrota bastante cara a pesar de lo que refleja el resultado final. A falta de diez minutos, los visueños se pudieron poner a tan solo un gol, pero no pudo ser, y ganó Montequinto, líder de la categoría.

Infantil Femenino
BM Viso Muebles Pino y Sastre 17 – 17 BM Ierenna
Las infantiles cedieron su único punto en toda la temporada. Y pudo ser peor, ya que nuestro equipo empató a falta de cinco segundos, por lo que el empate no supo mal. Se despiden de la liga como campeonas e invictas.

0 comentarios: