Resultados y crónicas de la jornada

Alevin Masculino (2º Fase)
BM Viso Cash Cerámica 2 – 8 BM Lauro
Los alevines plantaron cara al mejor equipo de la categoría. Los visitantes cantaron el aliron en nuestro pabellón, donde tuvieron que emplearse a fondo para conseguir los dos puntos. Los visueños perdieron demasiados balones en su campo. Al Cash Cerámica le resta un partido para finalizar la liga.

Infantil Masculino (2ºFase)
BM Viso Guerrero Asesores 32 – 20 BM La Vega
El segundo clasificado se media al tercero. En el partido de ida el resultado fue de empate. Pero El Viso, enchufadísimo desde el minuto inicial no quería sorpresas y consiguió un resultado abultado para conseguir, ahora si, el pase matemático al CADEBA. Encima se aseguran la segunda plaza. Subcampeón de Sevilla. ¡Enhorabuena!

Cadete Masculino (Copa)
BM Viso Dialcosan 27 – 28 BM Lauro
Bonito partido el disputado en la mañana del domingo. Los cadetes se median a un buen equipo como Lauro. El partido estuvo muy igualado, aunque siempre eran los visitantes quienes mandaba en el marcador. Los nuestros nunca le perdieron la cara al partido y consiguieron empatar a falta de un minuto y con posición para nuestro equipo. Pero la suerte no acompaña este año, se perdió el balón, y Lauro a falta de tres segundos ganaba el partido de un gol.

Senior Femenino (Liga)
BM Viso 11 - 14 BM Lauro
Primer partido para nuestras chicas, que en su mayoría son juveniles y cadetes. Para, al menos la mitad de ellas, era su primer partido federado. El encuentro comenzó con dominio en el marcador para El Viso, pero el partido se hizo demasiado largo, y Lauro remontó para llevarse así dos puntos del Santa Lucía.

0 comentarios: