Semana histórica para el Balonmano Viso

Casualidades de la vida. Una semana histórica para el club, coincidirá con las Fiestas de la Santa Cruz de El Viso del Alcor. Nuestro pueblo de fiesta, nuestro club de fiesta, en un Miercoles del Pescaito, donde más de uno se comerá el pescaito en la otra punta de Andalucia. No pasa nada, ya estamos concienciados de que nos perdiamos nuestras fiestas, pero que a cambio tendriamos el premio de disputar un Campeonato de Andalucía.

Histórica la semana, porque nunca antes, hemos clasificado en una misma categoría a dos equipos. Y a finales de Mayo, nuestras alevines. Por primera vez un equipo masculino logra clasificarse. La alegría invade los cuerpos de los jugadores y jugadoras, que lo darán todo sobre la pista. Lanzamos un mensaje de tranquilidad a esos padres y madres, que vivan los partidos de la mejor manera, y esta no es otra que animar y respetar al rival y a los colegiados. Hagamos caso a la letra de nuestro himno: "Lo doy todo por mi escudo respetando a mi rival".

Es un orgullo pasear el nombre de El Viso del Alcor por toda Andalucía. Tambien dice nuestro himno: "Siempre El Viso por bandera, siempre El Viso campeón".

Este logro no es solo de estos dos equipos, sino de todos los jugadores y entrenadores del club. Esto es una gran familia, y si el entrenador del IF está fuera por trabajo, es el entrenador del JM el encargado de llevar el entrenamiento. El entrenador del AM viaja como ayudante del IF. Si el CM tiene que jugar con el IM en un entrenamiento, lo hace. Hasta tres jugadores del Senior, son entrenadores del IM. Si el entrenador del AF y JF ofrece toda su ayuda y colabora con que jugadoras suyas jueguen con el IF, lo hace.
Hagamos lo que hagamos, se lo vamos a dedicar a todos los jugadores y entrenadores del club. Solo le pedimos que pasen una buena feria por los que van a Almeria.

¡Nos vamos a Almeria!

1 comentarios:

Para seguir partidos: http://original.livestream.com/molieinsteinstreaming